Hurlingham: Una empleada frustra un robo a mano armada en una rotisería
Bruno Krasnopolsky
Un ladrón armado ató a los empleados, pero el ingreso de un delivery y la rápida acción de una de ellas evitó que accediera a objetos de valor.
Un ladrón armado ató a los empleados de una rotisería y robó el dinero de la caja, pero la llegada de un delivery y la rápida acción de una empleada, que cerró la puerta para proteger los objetos de valor, frustraron el robo y obligaron al delincuente a huir. A pesar de que lo denunciaron, el ladrón sigue prófugo.
El hecho ocurrió en una casa de comidas de la localidad de William C. Morris, ubicada sobre la calle Pedro Díaz, esquina Tokio, cuando, a las 21.40 del martes, un delincuente armado ingresó al local y agarró del brazo a la empleada que se encontraba barriendo, para llevarla violentamente hacia dónde estaba la caja.
Con la empleada en el piso, la ató de manos e hizo lo mismo con el otro empleado que se encontraba en la parte de atrás del local.
En ese momento, un delivery ingresó al local sin conocer la situación. El delincuente se percató de esto y tuvo la idea de sumar al delivery a los rehenes atados.
Cuando el ladrón pasó del otro lado de la puerta, para amenazar al delivery, la empleada que fue atada en primera instancia, corrió hasta la puerta y la cerró, frustrando la continuidad del robo para el delincuente, que se vió acorralado y huyó a pie.
Posteriormente, las víctimas se movilizaron a la Comisaría 2° de Hurlingham - Villa Tesei para formalizar la denuncia y compartir los videos de las cámaras de seguridad con la policía.
De todas maneras, la policía aún no logró identificar al delincuente que perpetuó este robo y permanece prófugo.