HurlinghamUltimas Noticias

Villa Tesei: dos detenidos con marihuana y una camioneta robada con la chapa patente cambiada

Tres jóvenes fueron detenidos en el momento que circulaban en una camioneta Renault Kangoo de color roja robada y con su chapa patente cambiada a la que abandonaron. En su interior se encontró marihuana para la venta al menudeo en la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham, informaron hoy los voceros policiales.

Las detenciones se registraron en las calles Pedro Díaz y Haynd de Tesei, donde los imputados se encontraban en la camioneta Kangoo roja robada, que al ser descubiertos la dejaron abandonada e intentaron escapar a las corridas y finalmente fueron capturados.

Según las fuentes consultada por Diario La Ciudad, los detenidos ambos con domicilios en González Catán fueron acusados de robo de automotor, falsificación de chapa patente y distribución de drogas al menudeo.

Lo que se pudo saber, la camioneta fue robada a un vecino de La Matanza. Los tres capturados de 20, otro de 23 y un tercero de 25, más el vehículo secuestrado fueron llevado a la Comisaría 2DA de Villa Tesei y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón.

Tambien te puede interesar  El Mocambo de Haedo, la historia del lugar que vio nacer al rock nacional

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real