HurlinghamUltimas Noticias

Villa Tesei: robaron una camioneta, son perseguidos y chocaron con el paredón de un cementerio

Dos delincuentes fueron detenidos luego de robar una camioneta, ser perseguidos y chocar contra un paredón del cementerio de Villa Tesei, informaron hoy los voceros policiales.

El hecho fue ayer poco después del mediodía, cuando los delincuentes robaron la camioneta Ford Eco Sport negra a una familia en la calle Mustoni al 2400 en la puerta de su casa.

La familia asaltada dio el rápido alerta al 911 y de manera inmediata se acercó un patrullero del comisaria de Villa Tesei para dar la asistencia del caso.

Según los voceros, tras el robo, los sujetos escaparon en la camioneta y, al llegar a la intersección de Kiernan y Av. Vergara, son detectados por la policía iniciándose una persecución por varias calles de Villa Tesei.

Seguidamente, la persecución siguió por la localidad de Castelar Norte, para luego tomar por colectora Acceso Oeste y así volver a Villa Tesei, donde finalmente terminaron chocando contra unos de los muros del Cementerio de Hurlingham, sobre las calle Juan Lángara esquina Cura Navarro.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Villa Tesei y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón. (Ramón González)

Tambien te puede interesar  “Los Amantes” y la revolución disidente del folclore en Cosquín

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real