HurlinghamUltimas Noticias

Villa Tesei: repartidores marcharon en reclamo de más seguridad por reiterados robos que sufren a diario

Cerca de 50 repartidores participaron de una marcha a la Comisaría de Villa Tesei en reclamo de más seguridad debido a los reiterados robos a trabajadores delivery a los que en muchos casos les roban la moto y los golpean.

Con la consigna de “No sabés si volvés a tu casa”, marcharon los deliverys que ofrecen el servicio a varias aplicaciones de mensajeros t reparto puerta a puerta a pedir entre otras cosas más presencia policial en las calles en horarios nocturnos

Los repartidores se concentraron en las puertas de la comisaría 2ª con el objetivo de conversar con autoridades policiales y explicarles los robos del que son víctimas el día a día.

Según la denuncia que llevaron los propios deliverys a la dependencia de Villa Tesei, se afirma que durante los días de fin de semana sufrieron tres robos. El primero de ellos ocurrió el sábado, en Einstein y Vergara, cuando, a punta de pistola, delincuentes le llevaron una moto Yamaha YBR a un repartidor.

El segundo hecho ocurrió el mismo día, en la intersección de Pérez Galdós y Mascagni, del barrio Luna, cuando delincuentes le robaron la moto al trabajador, mientras que el tercer de los robos fue en Bustamante y Vigo, pero afortunadamente en ese caso el repartidor logró escapar de los motochorros.

No puede ser que nos estén afanando todos los días, no sabés si volvés a tu casa”, dijo un repartidor durante la marcha.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  La Reserva Natural de San Miguel festeja sus 6 años con una plantación colectiva

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real