HurlinghamUltimas Noticias

Villa Tesei: Una pelea en “Roca Bruja” con botellazo y un detenido

Un joven fue herido de un botellazo en le rostro en medio de una pelea que se desarrolló dentro del conocido local bailable Roca Bruja, ubicado en avenida Gaona de Villa Tesei, partido de Hurlingham, informaron fuentes policiales.

La pelea fue la madrugada del domingo en el interior del local bailable, cuando dos jóvenes se trenzaron en lucha por una disputa. Uno tomó una botella de vidrio y se la partió al contrincante en la cara. Todo luego fue controlado por otros amigos de ambos jóvenes.

Intervención del personal de seguridad:

Luego de la pelea, el herido fue auxiliado por el personal del boliche, mientras que el agresor se dio a la fuga. Siguiendo la investigación, los policías de Hurlingham Cuarta en Villa Mitre, lograron individualizar al sospechoso y detenerlo cuando caminaba por calles Irigoyen y Azopardo.

El detenido por identificado como un joven de 19 años apodado “Dibu“, quien será indagado en las próximas horas por la fiscalía 3 de Morón acusado de “Homicidio en grado de tentativa”.

La víctima al hospital:

El herido de 18 años fue trasladado al Hospital Posadas de Haedo para su atención médica quedando en observación para los estudios pertinentes con situación “estable” fuera de peligro.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  El Mocambo de Haedo, la historia del lugar que vio nacer al rock nacional

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real