ItuzaingóUltimas Noticias

Villa Udaondo: prisión preventiva para los homicidas de “Zapatita”

La justicia de Morón le dictó la prisión preventiva para los hermanos Arias, apodados “Los Melli”, acusados del crimen a golpes de un joven de 26 años apodado “Zapatita”, bajo la caratula de “Homicidio simple agravado por la participación de un menor” informaron fuentes judiciales a Diario La Ciudad.

La medida fue tomada por el juez Ricardo Julio Fraga del Juzgado de Garantías 2 de Morón, ante el pedido del Fiscal Patricio Ventrichelli a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Ituzaingó a cargo de la investigación que también tienen a un menor 15 años implicado hoy alojado en un centro de menores bonaerense.

Según indica la causa a la que tuvo acceso la Ciudad, es que “los hermanos Eduardo Adrián Arias (33) y Mauro Aníbal Arias (39) junto a hijo de uno de ellos de 15, mataron a Martín Ayala “alías” Zapatita por el solo motivo de saciar la sed de venganza por un motivo anterior nunca esclarecido“.

Ahora se inicia la etapa de investigación profunda en la causa porque están siendo todas las pruebas estudiadas para incorporarlas al expediente y luego en un tiempo prudente elevarla a juicio oral“, explicó un allegado a la causa.

Sobre el menor, indicaron los informantes “se encuentra a disposición del Juzgado de Menores 2 de Morón que también monitoreo del expediente”.

El hecho:

El ataque fue el viernes 22 de julio por la noche, cuando Martín Ayala, apodado de “Zapatita” había llegado a Udaondo a bordo de una moto robada en la zona de Tres de Febrero el 12 de julio pasado. Seguidamente, la víctima al llegar a la calle Santos vega y Fitz Roy, es interceptado por una auto marca Volkswagen Gol Trend conducido por dos hermanos con quien “Zapatita” mantenía un conflicto de vieja data.

En un momento dado, los del auto identificados como los hermanos Arias “Los Melli” atropellaron a
muchacho hasta hacerlo caer de la moto y luego seguir golpeándolo hasta darle la muerte.

Los hermanos tras el ataque y muerte escaparon del lugar hacia la zona de Las Cabañas. La policía al recibir una alerta al 911 fue al lugar y encontró agonizando a Zapatita, lo que luego murió cuando era trasladado al Hospital Bicentenario.

Tambien te puede interesar  De Castelar al mundo: Guillermo Weller, la historia de uno de los marchistas olímpicos más importantes de Argentina

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real