ItuzaingóSaludUltimas Noticias

Villa Udaondo: habrá una jornada de salud visual y ortopedia

La salud es un derecho fundamental al que no todas las personas tienen acceso de las especialidades, la atención oftalmológica y la ortopédica suelen ser las más postergadas. En este sentido, este sábado 11 de junio desde las 10 horas habrá una jornada de salud visual y ortopedia en la Sociedad de Fomento “Los Cardales” ubicada en Emilio Frers 1216 (Villa Udaondo, Ituzaingó Norte).

Los servicios de consulta son gratuitos con reserva previa del turno a través de WhatsApp al 11 3485 6841. En tanto los lentes y las plantillas se pueden encargar a precios populares, dejando una seña del 50% del valor.

Villa Udaondo salud visual y ortopedia

La jornada es organizada en conjunto con la Asociación Cultural y Comunitaria Sueño Joven. Al respecto, el presidente de la Sociedad de Fomento, Walter Darío, comentó en otra oportunidad a La Ciudad: “Ellos traen oftalmólogo; técnicos; traen fabricantes de lentes económicos. Tienen la consulta gratis, siempre y cuando compren los lentes económicos”.

Tambien te puede interesar  Un vecino de Morón ganó el premio más importante en la historia del Quini 6

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real