Villa Udaondo: prendieron fuego la casa del homicida Paiva
Diario La Ciudad
Familiares y amigos de Fernando Vernaz, asesinado ayer a la vera de la calle De La Tradición, enfrente del INTA, incendiaron la vivienda del homicida Nahuel Paiva ubicada sobre Nicolás Repetto entre Santos Vega y el Gato. Piava había sido detenido pocas horas después del hallazgo del cuerpo de Vernaz, en el hotel Los Alamos de Villa Udaondo junto a su pareja una menor de 15 años, cuando intentaba huir luego ser sindicado con el autor del homicidio.
EL hermano de la víctima, Hernan Vernaz, dejó posteado en facebook ayer, lo que luego fue un hecho:
Un hecho que conmocionó a Villa Udaondo
Fernando Vernaz, fue encontrado muerto ayer a la madrugada, a metros de su camioneta chocada contra el guardarraíl de un puente sobre la calle De La Tradición frente al INTA. En un principio, se presumía que la víctima había fallecido producto del accidente, pero con el correr de las horas y luego de la pericia, se determinó que tenía dos balazos en el pecho
Según los peritos, Fernando tenía orificios de balas con ingreso y salida de derecha a izquierda de arriba hacía abajo y de adelante hacía atrás, heridas que le causó la muerte en el acto”. Los proyectiles fueron halladas a lado del cuerpo.
Inmediatamente se comenzó a buscar al presunto homicida y por referencias se dio con Paiva, quien tiene un vasto prontuario policial vinculado a la venta de drogas en la zona y era investigado por la policía desde hace meses.
Las causas del conflicto y la línea de investigación
La línea de investigación que sigue la justicia, está vinculado también con otro homicidio: el de “Zapatita”, un joven asesinado hace unos meses en Villa Udaondo. El tema al parecer, tiene que ver con la casa de la madre de Zapatita ubicada en el barrio. La vivienda se encuentra abandonada y al parecer Paiva la quería convertir en un bunker de drogas. Fernando Vernaz, era muy allegado a la propietaria.
Ampliaremos