Ultimas Noticias

Villa Udaondo: Se creía que había muerto en el accidente pero en realidad lo mataron de 2 balazos

El hombre encontrado muerto esta madrugada, a metros de su camioneta chocada contra el guardarraíl de un puente sobre la calle De La Tradición frente al INTA, no murió producto del accidente como se presumía en un principio, la victima, tenía dos balazos en el pecho y era un vecino de Villa Udaondo, informaron fuentes policiales.

El óbito, fue identificado como Harner Fernando Fernáz de 28 años con domicilio en Villa Udaondo, según pudo saber Diario La Ciudad.

Fernáz era empleado y según el informe pericial, los orificios de balas tenían ingreso de entrada y salida de derecha a izquierda de arriba hacía abajo y de adelante hacía atrás, heridas que le causó la muerte en el acto”. Los proyectiles fueron halladas a lado del cuerpo.

Detienen a los asesinos:

Hoy por la tarde en Villa Udaondo, la policía detuvo a Nahuel Piava de 33 años, sospechoso de haber asesinado a Fernaz. Paiva que al momento de la detención se encontraba con su pareja, una joven menor de edad en el hotel Los Alamos ubicado sobre la calle Tabaré en Villa Udaondo, tiene un basto prontuario delictivo vinculado a la venta de droga en la zona. En estos momentos, Piava se encuentra a disposición e la justicia

el detenido

El hallazgo del cuerpo:

Un efectivo de Seguridad Vial contó a La Ciudad que el cuerpo fue hallado hoy a las 5:30 hs. en la calle De la Tradición, a metros del cruce con calle Gabriel de Aristizábal, en la localidad William Morris, frente a campos del INTA Castelar.

La primera información indicó que esta mañana que el conductor de la camioneta EcoSport Roja perdió el control del vehículo, derribó una baranda de contención del puente de un arroyo y murió en el acto al salir despedido de habitáculo luego de volcar parcialmente hacia el costado izquierdo. Luego se supo que se trataría de un homicidio, indica en ampliado de la pesquisa.

Durante la mañana, la policía cortó el tránsito en la zona para realizar los peritajes. La calle De la Tradición y Aristizábal sentido de Ituzaingó a Hurlingham, en un tramo de camino rural que circula a unas 10 cuadras paralelas a la autopista Camino del Buen Ayre.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Castelar: A los tiros en plena calle luego de robar una camioneta

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

5 1 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real