Deportes

Volvió Scaloni y sigue armando el equipo para el duelo ante Colombia

El entrenador de la Selección argentina analiza varios cambios en el equipo para enfrentar mañana a los cafeteros por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego de la victoria del conjunto albiceleste ante Chile en Calama, el equipo argentino tiene bajas muy importantes de cara al duelo de mañana ante Colombia, a partir de las 20:30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Lionel Scaloni, ya recuperado del COVID-19, liberó a los jugadores que no podrán actuar por acumulación de amonestaciones, quienes ya viajaron a Europa para reincorporarse a sus respectivos equipos.

Se trata de Leandro Paredes (París Saint Germain), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Nicolás Otamendi (Benfica) y Nicolás Tagliafico (Ajax).

Por su parte, el futbolista Alejandro “Papu” Gómez continúa entrenando de manera diferenciada por el golpe que recibió en el tobillo izquierdo, mientras que Maximiliano Meza y Lucas Ocampos se ponen a punto tras recuperarse luego de padecer coronavirus.

Las primeras alternativas en el equipo son: Guido Rodríguez, quien llegó desde Sevilla y seguramente será el mediocampista central en reemplazo de Paredes, y Lo Celso que ocuparía la posición de Rodrigo De Paul.

Además, Gonzalo Montiel jugaría desde el arranque en el lateral derecho en reemplazo de Nahuel Molina, mientras que Germán Pezzella y Marcos Acuña lo harían en lugar de Otamendi y Tagliafico. En lo ofensivo podrían tener rodaje Ocampos, Paulo Dybala y Ángel Correa.

Pasando en limpio, los probables once para jugar ante el equipo colombiano, sería el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Nicolás González; Alejandro Gómez o Paulo Dybala, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó empató y sigue en la punta del Clausura

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real