Morón

Morón: Vuelve la Feria de las Colectividades a la Plaza San Martín y Haedo

Este fin de semana, la Plaza San Martín volverá a convertirse en un lugar para probar comidas y tragos de todo el mundo de la mano de la clásica Feria de las Colectividades.

Los tragos tradicionales de cada país, un clásico de la Feria.

La Feria de las Colectividades nuevamente se hará presente en Morón. Esta vez tendrá lugar desde el viernes 18 hasta el domingo 20, de 11:00 a 00:00 hs. Allí se podrá disfrutar de la comida típica de varios países y provincias, así como también probar sus bebidas tradicionales. También habrá puestos de emprendedores locales, que exhibirán productos de fabricación artesanal para la venta.

El mismo evento tuvo lugar del 4 al 6 de marzo en la Plaza Goria de Haedo, donde se presentaron Los Charros para brindar un show de entrada libre y gratuita. Todavía no se han anunciado nuevos shows para las próximas ediciones de la Feria.

Desde el municipio recordaron que quienes concurran deberán hacerlo con tapabocas y manteniendo el distanciamiento social, para respetar los protocolos por Covid-19 y minimizar la posibilidad de contagios.

Tambien te puede interesar  Morón: organismos de derechos humanos recordarán a los abogados víctimas del terrorismo de Estado

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real