Deportes

Vuelve un campeón en el CAI

En la tarde del jueves, se confirmó que Damián Troncoso será el nuevo entrenador de Ituzaingó y tendrá su tercer ciclo en el Club, luego de haber conseguido el ascenso 2013.

Mientras el plantel del León se encuentra de licencia, hubo una noticia que alegró a todos los hinchas del Club Atlético Ituzaingó.

Para el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana, Damián Jonás Troncoso volverá a ponerse nuevamente el buzo de DT de Ituzaingó, después de haber dirigido a Berazategui, y con pasado en Liniers.

Cabe destacar que Troncoso logró el ascenso 2013 con el CAI, luego de derrotar en la definición por penales ante Deportivo Riestra en la final del reducido por 6-5 en el Bajo Flores, donde subió a la Primera División C.

Después de Hernán San Martín, ex entrenador del Verde, Damián tomó el equipo en una situación delicada y estuvo a punto de salvarlo del descenso, cosa que lamentablemente no ocurrió.

De esta manera, el nuevo entrenador del Verde pondrá el puntapié inicial su tercer ciclo en el club, ya que los jugadores volverán a entrenarse el martes 1° de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Luego arrancarán con la pretemporada el 4 de enero, pensando en volver a hacer protagonista de la Primera B Metropolitana, y también en la Copa Argentina, donde en principio, el sorteo se realizaría en los primeros días de noviembre (aún falta definirse el día y el horario).

SE ENTREGARON LOS PREMIOS ALUMNI EN EL PREDIO DE LA AFA CON DOS GANADORES DEL VERDE

En la noche del jueves, se realizó los Premios Alumni 20 años en el Predio de la Asociación del Futbol Argentino en Ezeiza, que consisten en la estatuilla que entrega el Círculo de Dirigentes y Ex Dirigentes del Fútbol Argentino a los actores del fútbol local: dirigentes, clubes, árbitros, periodistas y medios de comunicación.

La entrega de los reconocimientos tuvo su primera edición en 2002 y solo se vio interrumpida durante 2019 y 2020 por la pandemia.

En esta ocasión, el presidente de Ituzaingó, Hernando Politano, fue ganador como Dirigente Destacado de la Primera C, al igual que Alcides Miranda Moreira, como Jugador Destacado.

Además el ex director técnico del CAI, Matías De Cicco, compartió la terna con Damián Troncoso, ganador de la estatuilla y Guillermo De Lucca.

Tambien te puede interesar  ¿Dónde ver Argentina - México en Ituzaingó?

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real