Noticias Provinciales

Ya son casi dos millones los bonaerenses que completaron el Censo Digital

El 18 de mayo se llevará adelante el operativo, de forma presencial, del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas. Hasta el momento, en la provincia de Buenos Aires respondieron el cuestionario digital 1.980.999 de personas.

Esto fue informado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense. Este señaló también que esas casi dos millones de personas, que viven en 686.171 viviendas, corresponden a un 10,4% del total de las casas relevadas por el Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA) mediante su última actualización.

La posibilidad para realizar el formulario del Censo 2022 de manera virtual, se abrió el 16 de marzo y estará disponible hasta las 08:00 del mismo 18 de mayo. Para poder completarlo, es necesario contar con una computadora, celular o tableta y conexión a internet.

Luego de generar el Código Único de Vivienda (CUD), se procederá a responder el cuestionario con los datos de las personas que habitan la vivienda. Finalmente se obtendrá el comprobante alfanumérico que debe ser presentado al censista.

Tambien te puede interesar  Impulsan la creación del Consejo Consultivo Provincial de Evaluación de la Calidad Educativa

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real