Cultura

“A centímetros del suelo”:  El libro de Leonardo Valenzuela y Matías Pérez se presentará en la librería Yatay

“El libro es una búsqueda de la construcción del bosque interno. A fin de cuentas, habla del amor”, sostienen Leonardo Valenzuela Palacios y Matías Pérez Ibarguren, autores de “A centímetros del suelo”, su primer libro, editado por De Los Umbrales, que se presentará en Yatay Libros de Haedo (Perito Moreno 92) este sábado a las 18.

El material se trata de una recopilación de crónicas, relatos y poemas, creados a dos voces desde la amistad y con un “tono folk y de cabaña”, tal como definen sus autores.

“A centímetros del suelo” es la evidencia del uso del lenguaje como refugio, como un sitio al que ir a protegerse; un lugar que invita a sentir y a pensar la posibilidad de crear un mundo más sano.

“Dentro del libro, se encontrarán con niñxs que juegan con el mar, madres que son árboles, plantas que son amores y ríos que hablan”, sostienen Valenzuela Palacios y Pérez Ibarguren.

Una presentación que es una fiesta

El sábado 9 a las 18 en la librería/biblioteca Yatay de Haedo, tendrá lugar la presentación del libro “A centímetros del suelo”. El evento estará acompañado por toda una red de artistas locales que darán la bienvenida al nuevo material de los autores.

Entre ellxs, se presentará el músico Diego Rosso y leerán las escritoras Emilia Rols, Mariana Nuñez, y Lucia Fusco, acompañadas por el escritor Raúl Delgado.

Además, el evento contará con la exposición de un corto audiovisual de Clara Bajitoff y la exposición de Mayra Turella, Lucía Gayoso y Paula Pérez Ibarguren.

Tambien te puede interesar  Los Caballeros de la Quema… ¿al Luna Park?

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real