CulturaMorón

“Al pan, pan y al vino, vino”: El ciclo de letras y música del Cabildo Cultural de Morón

“Porque hay muchas voces contando y muchos textos necesitando escapar de sus márgenes”, esa es la premisa de la convocatoria “Al pan, pan y al vino, vino” llevada adelante por el proyecto moronense Cabildo Cultural que, desde el 2017, apuesta al desarrollo de lxs artistas locales.

Este sábado 9 a las 20:30 se estarán presentando en el Cabildo, el escritor y periodista Ezequiel Olasagasti, las profesoras conurbanas Ximena Gómez y Noelia González, el poeta Emma Lorenzo y el músico Enzo Gramajo, en un evento que une música y literatura en pos de la construcción de una cultura popular.

El Cabildo histórico

“El proyecto comenzó en el 2017 como un lugar de resistencia y difusión de la cultura popular”, comentó a La Ciudad en su momento Gilda, una de las encargadas de llevar adelante al Cabildo Cultural.

“Queríamos construir un espacio para albergar a lxs artistas que no contaran con espacios para desarrollar su arte. Nuestro objetivo es que, tanto ellxs como lxs espectadores, se sientan en sus casas, concluyó.

En Cabildo Cultural se llevan a cabo eventos relacionados a la música y a la literatura.
Fotografía de la presentación del libro “La isla interior” del escritor y psicoanalista Pablo Melicchio.

La convocatoria musical y literaria “Al pan, pan y al vino, vino” se llevará a cabo este sábado a las 20:30 en la sede de Cabildo Cultural (Cabildo, 352, Morón)

Tambien te puede interesar  La UNLaM abre convocatoria actoral para cortometrajes de ficción

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real