Hurlingham

Apareció Verónica, la joven de Hurlingham ya está en casa

Es un día de felicidad y alivio para la comunidad de Hurlingham. Verónica García, la joven de 32 años desaparecida desde diciembre de 2021, fue encontrada en la ciudad de La Plata y ya se encuentra sana y salva junto a su familia.

“Encontramos a Verónica… Gracias Dios… a Todas las Personas que Nos Bancaron en la Búsqueda… Gracias de Corazón… Dios es Grande…” escribió su hermano Antonio “Tony” Cabrera quien había convocado para el día de hoy la que iba a ser la 3ra marcha pidiendo por la aparición de la joven.

Los caminos que condujeron a Verónica

El 23 de diciembre de 2021, la madre de Verónica salió de su casa de Carcarañá y Cañuelas, en la localidad de William Morris para realizar un trámite. Cuando volvió, la joven ya no estaba.

Desde ese momento su hermano Tony, y diversas instituciones como el Taller Protegido Jesús de Nazareth (del cual Verónica formaba parte) pusieron manos a la obra para difundir el caso y manifestarse en pos de su aparición.

Dos marchas se realizaron hasta ese momento visibilizando el caso de Verónica: la primera el 4 de enero y la segunda el 6 de enero, donde La Ciudad se hizo presente. Ambas tuvieron como escenario el trayecto de la Av. Villegas desde Cañuelas hasta las vías de la Estación William Morris, del ferrocarril San Martín.

El pasado 23 de enero al cumplirse un mes de su desaparición, Tony declaró a La Ciudad que una pista había llevado la búsqueda a Ituzaingó, pero que luego había perdido el rastro.

El día de hoy en horas del mediodía, Tony informaba por su cuenta de Facebook que la marcha citada se suspendía por la siguiente: “Logramos conseguir una Reunión Muy Importante para poder dar con el Paradero de mí Hermana Verónica” y agregó “Muchas Gracias a Todas las Personas que se Solidarizan con mí Familia”.

El final es el que todos ya conocemos. Hoy Verónica está sana y salva en su hogar

Tambien te puede interesar  El Festival de Cine de Hurlingham abrió la inscripción para su tercera edición

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real