Burlando será el abogado de la familia de Ezequiel Altamira
Bruno Krasnopolsky
Tres menores más detenidos. Burlando representará a la madre y mañana habrá una marcha frente a Coolsite para exigir justicia.
La investigación por el asesinato de Ezequiel Altamira continúa, y la Justicia ordenó la detención de tres nuevos sospechosos menores de edad. Estos se suman al primer acusado, de 14 años, que fue detenido a las pocas horas del crimen, ocurrido a la madrugada del sábado 26 de octubre.
La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1 de Morón realizó más de 20 interrogatorios que permitieron identificar a tres adolescentes más, de 14, 15 y 17 años, como presuntos responsables en el homicidio de Altamira.
Los dos menores de 14 y 15 años, considerados inimputables, deberán cumplir una medida de seguridad restrictiva de libertad, mientras que el joven de 17 años enfrentará cargos por homicidio en ocasión de robo.
El adolescente de 17 años había sido detenido y liberado poco después del crimen, pero los nuevos interrogatorios realizados esta semana confirmaron su participación. Por esto, fue arrestado nuevamente y ahora enfrenta cargos formales.
Las detenciones fueron llevadas a cabo por la DDI Morón mediante un operativo en Villa Udaondo que incluyó cuatro allanamientos simultáneos, diseñados para capturar a los tres adolescentes.
El mediático abogado Fernando Burlando asumió la representación de Paola, madre de Ezequiel Altamira, como particular damnificada. Burlando se suma al caso tras la detención de los tres nuevos implicados y buscará que se haga justicia por el joven asesinado.
Los allegados de Ezequiel, que siguen exigiendo justicia, realizarán una marcha este sábado 2 de noviembre a las 9 de la mañana desde el boliche Coolsite y hasta la plaza Parque Hermoso, recordando el recorrido que Ezequiel hizo la noche del ataque.