ItuzaingóUltimas Noticias

Día de la Niñez 2022: distintas propuestas para celebrar en Ituzaingó

Se acerca el Día de la Niñez 2022 y, en este marco, distintas entidades de Ituzaingó tienen propuestas para celebrar junto a l@s más pequeñ@s de las familias.

En el caso de Villa Udaondo, la Sociedad de Fomento “Los Cardales”, ubicada en Emilio Frers 1216, invita a festejar esta fecha el próximo sábado 20 de agosto desde las 15 horas. El evento organizado junto a la Agrupación 9 de Julio es con entrada libre gratuita y contará con una gran kermés para jugar y divertirse.

L@s niñ@s también podrán disfrutar de una merienda especial, como así también de regalos y sorpresas. Asimismo, desde la entidad adelantaron que ese día habrá peluquería infantil gratuita.

A su vez, en Villa Ariza el Centro Cultural Tiza y Carbón tiene una propuesta similar para el mismo día y horario. En este sentido, el próximo sábado 20 desde las 15 horas, l@s vecin@s podrán acercarse a disfrutar de una kermés en el espacio ubicado en 33 Orientales 422 entre Florida y Defilippi.

Las celebraciones en el lado norte del distrito se suman al festejo del Club GEI, que será el próximo domingo 21 en el Anexo Niceto. El evento será de 14 a 18 horas en el espacio ubicado en Coronel Niceto Vega 2298, Ituzaingó Sur.

La propuesta también es abierta a todo público, y a lo largo de la jornada l@s niñ@s podrán disfrutar de todos los deportes del Club. Además, durante todo el evento habrá tanto juegos y sorteos como servicio de bufet.

Un día de la niñez solidario

Ya el próximo fin de semana, más precisamente el sábado 27, el grupo Madres Solidarias Ituzaingó realizará un festejo en la Plaza Itatí del barrio San Alberto. En este caso, se puede colaborar con la donación de juguetes nuevos o usados en buen estado, para regalar a l@s chic@s que asistan.

Tambien te puede interesar  Arrancaron las inscripciones para el curso de ingreso de la Universidad de La Matanza en Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real