DeportesMorón

Franco “El Cobra” Agosto peleará este fin de semana en Castelar

“La concentración es clave para estos momentos”, sentencia Franco “El Cobra” Agosto, kickfighter oriundo de Rafael Castillo que está pisando fuerte en la escena deportiva local y nacional.

Este sábado a las 21, Agosto vuelve al oeste, en un enfrentamiento con Alejandro Bilbao en el Club Argentinos de Castelar.

La Ciudad conversó con “El Cobra” acerca de su rival y su preparación para la pelea de este fin de semana.

¿Cómo fue el entrenamiento para esta pelea?

Me estuve preparando bastante, focalizando en los errores que cometí en mi último enfrentamiento. Hubo varias modificaciones en mi rutina física y en mi boxeo. Siempre entrenando con el mismo énfasis de cada pelea, pero concentrándome en las fallas.

¿Sabés algo acerca de tu rival, Alejandro Bilbao? ¿Te preparaste teniendo en cuenta a quien te vas a enfrentar?

En realidad, no suelo ver cosas de mis rivales antes de la pelea, ni videos de su entrenamiento ni de sus enfrentamientos anteriores, porque siempre, al momento del cara a cara, las cosas resultan darse de distinta manera. Así que, prefiero concentrarme en mí, en mi preparación y, en la pelea, vivir el momento y escuchar a mi instinto.

Agosto se enfrentará a Bilbao este fin de semana en Castelar.

¿Cómo es la dinámica del enfrentamiento de este fin de semana?

La pelea será en el Club Argentinos de Castelar (Montes de Oca 2242) este sábado 7 a las 21. A esa hora, comienza la gala estelar y, mi enfrentamiento con Bilbao es el cuarto. Las entradas están 2500 pesos las generales y 4000 pesos las VIP. Se pueden conseguir a través de mis redes sociales o en la puerta del Club.

El enfrentamiento no será transmitido en vivo, pero sí será grabado y, posteriormente, estará disponible en YouTube, pudiendo ser emitido también en Canal 9.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó ganó y se clasificó a la Copa Argentina

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real