Noticias NacionalesSociedad

Encontraron sin vida a Lautaro Raso

La noticia la dio su hermana Paloma quien se encuentra desde el pasado jueves en Curitiba, Brasil; donde Lautaro vivía.

lautaro raso dest

“Ayer nos confirmaron que encontraron el cuerpo de Lauti sin vida”, escribió Paloma en su cuenta de Instagram.

También dijo estar “atravesando un gran sufrimiento” y que “ésta es la última declaración que voy a hacer porque siento que sus amigos y la gente que lo estuvo angustiada todo este tiempo con la búsqueda tiene que saber que lo encontramos” mas agrega “no de la forma que queríamos, pero lo encontramos”.

“Gracias a todos, abrazo grande de parte mía y de mi vieja”, concluyó.

Búsqueda de Lautaro Raso

Desde el 1 de febrero que la familia Raso no tenía noticias de Lautaro. Según ellos, él siempre avisaba cuando se mudaba o cambiaba de destino.

Lautaro estaba viviendo en el barrio Agua Verde en Curitiba y trabajaba siempre en el semáforo de R. Ber. Franco Compadre Agostinao, en el barrio Mercé, de Curitiba.

Hasta el momento de esta redacción se desconocen las circunstancias de su muerte y por respeto a su familia y afectos, el medio se limita por ahora a replicar las declaraciones que han hecho de manera pública.

Búsqueda de personas desaparecidas y extraviadas

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) tiene por objeto coordinar la cooperación con todo organismo que intervenga en la búsqueda de personas y en el hallazgo de personas NN.

Las fuerzas policiales y de seguridad que tomen una denuncia por desaparición de persona deben poner en conocimiento de manera inmediata a un juez o fiscalía.

Los magistrados podrán solicitar la intervención del Programa BUSCAR, que permite ofrecer recompensas para obtener información.

A través del Programa Buscar, el Estado Nacional dispone el marco legal necesario para que los ciudadanos aporten datos que permitan colaborar con la justicia en la captura de prófugos y búsqueda de personas extraviadas.

Tambien te puede interesar  Este finde el Sarmiento circulará solo entre Once y Castelar

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real