MorónUltimas Noticias

El femicida de Palomar se quitó la vida en su casa de Morón

El hombre que apuñaló a su expareja en medio de una discusión en el Palomar, se quitó la vida ahorcándose en una casa en Morón, informaron hoy a la tarde fuentes policiales y Judiciales.

Santiago Román Frías fue hallado esta mañana muerto en su propia vivienda en la calle Corvalán 1400, donde trabajaron peritos y constataron que se trataría de un suicidio.

La fiscalía 12 a cargo de la causa trabaja en la muerte de Frías, mientras esperan por la recuperación de su expareja internada en el Hospital Posadas.

El momento en que Frías intenta matar a Gabriela Ávila

Una carta de la familia de Gabriela

Gabriela Ávila, de 54 años, es vecina de Merlo y estuvo en pareja cerca de 10 años con Santiago Frías, oriundo de El Palomar. Pero tras hechos de violencia había decidido poner fin a la relación hace dos meses.

De esos hechos tomamos conocimiento en el entorno familiar hace cinco años, lo que motivó denuncias por violencia de género y una perimetral para que Frías no se acerque a Gabriela ni su familia. Ese proceso fue sumamente traumático para todos.

Es evidente que por algún motivo que desconocemos ayer volvieron a encontrarse en la esquina de la casa del imputado y fue allí donde ocurrió el intento de femicidio. Desconocemos si él la siguió o estaban juntos, y mucho menos cuál fue el hecho puntual que desencadenó este desastre.

Hoy Gabriela pelea por su vida en el Hospital Posadas. Tiene tres hijos, cuatro nietas y toda una familia que la espera. Por eso necesitamos no solamente fuerza, sino también respeto y un tratamiento responsable del hecho.

Confiamos en los profesionales de Salud y esperamos que la fiscalía 12 de Morón, que investiga lo ocurrido, nos ayude a encontrar justicia y paz.

Familia Ávila-Carrizo.

LA familia también pidió dadores de sangre para Gabriela, cualquier factor de lunes a sábado 07hs hasta las 11hs a nombre de Gabriela Ávila Edith

Tambien te puede interesar  Se hacían pasar por jardineros pero en realidad marcaban las casas para robar

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real