Hurlingham

Hurlingham: hoy termina el festival Cocina Cultura con un show gratis de Los Charros

Este domingo es la última fecha del festival gastronómico y el gran cierre estará a cargo de Los Charros, quienes brindarán un recital gratuito parra todos los vecinos y vecinas. El evento será en la Plaza Santa Marta, ubicada en la esquina de Avenida Vergara y Juan de Salazar.

Además de la agrupación de música tropical, se presentarán otros artistas. Ellos son la banda Bien de Abajo, el músico Leandro Isidori y la cantante Marina de Mattei. Estos shows también serán con entrada gratuita y abiertos a la comunidad.

Cultura Cocina es un evento que reúne gastronomía local y de todo el mundo. Es organizado por el municipio de Hurlingham en conjunto con la asociación civil Colectividades Unidas Cultura. El evento consta de tres días donde se puede disfrutan de distintos platos típicos de la región y de todas partes del mundo, acompañados de shows y música en vivo. La jornada comienza a las 16 horas y se extiende hasta la medianoche.

También habrá una feria de artesanos, donde se podrá adquirir todo tipo de productos elaborados por emprendedores locales. Los más chicos podrán disfrutar de varias actividades pensadas exclusivamente para niños y niñas.

El festival gastronómico Cultura Cocina tiene un duración de tres días, y hoy es el último de esta edición, que contó con un show de La Nueva Luna. Para saber cuándo son las próximas ediciones y dónde se realizarán, se pueden consultar las redes sociales de la organización.

Tambien te puede interesar  Iluminará: La Nueva Luna dará un show gratuito esta noche en Hurlingham
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real