DeportesItuzaingó

Ituzaingó: Abrieron las inscripciones para las actividades deportivas en La Torcaza

Ya se encuentran habilitadas las inscripciones para las distintas actividades recreativas y escuelas de deportes gratuitas que se brindan en el Polideportivo La Torcaza, ubicado en la esquina de Brandsen y Pringles.

Este año, las clases se encuadran en dos tipos de programas. Por un lado, están las escuelas deportivas, que ofrecen clases de patín, hockey, tenis, fútbol, atletismo, voley, newcom, hockey, handball, chaiu do kwan, boccias y fútbol inclusivo. También habrá clases de natación y atletismo para personas con discapacidad.

Horarios de las escuelas deportivas.

Por otro lado, están las actividades del Programa Ituzaingó Saludable, pensadas para el bienestar de las y los vecinos. Este plan incluye clases de yoga, bici fija, zumba, entrenamiento funcional, tai chi y running. Además, habrá clases de acondicionamiento físico para adultos mayores y zumba gold para mayores de 50 años.

Horarios de las actividades del Programa Ituzaingó Saludable.

Los cronogramas fueron publicados por el gobierno municipal, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Deportes. La inscripción se realiza de forma presencial en la Dirección de Deportes, ubicada en el predio La Torcaza. Es necesario llevar DNI (original y fotocopia) y certificado de vacunación Covid – 19 ( para mayores de 13 años).

En caso de dudas o consultas, los interesados pueden comunicarse al 4621-9622 o al 4481-9576, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hs.

Tambien te puede interesar  Una charla con Constanza Garrone sobre deporte, discapacidad e inclusión

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real