CulturaItuzaingó

Karamelo Santo la rockea en San Justo

Este miércoles 23, Karamelo Santo estará compartiendo escenario con Siempre al paso opuesto y Bohemia Rebeldía en el Circus Bar (Ombú 2630) de San Justo, un espacio siempre abierto para las bandas locales, emergentes y con el rock en las venas.

Yarke, el tecladista de Karamelo Santo, adelantó en exclusiva a La Ciudad cómo fue la preparación para esta fecha en el oeste: “Hemos seleccionado canciones clásicas de nuestra carrera, pero también estaremos con un par de novedades que se incorporarán al próximo disco que estamos grabando en estos días”, comentó.

La banda mendocina le expresó a La Ciudad su aprecio por el conurbano: “En nuestras personalidades llegadas desde el interior, nos sentimos más cercanos al conurbano, porque creemos que allí es donde crece el semillero. Las nuevas propuestas artísticas, con pulso real del día a día, provienen del conurbano. Sentimos mucha curiosidad y agradecimiento por el cariño recibido por parte de la gente conurbana”, comentaron.

El músico también recordó que, el evento, es con capacidad limitada y con protocolos por la situación del Covid-19, y recomendó sacar las entradas con anticipación, a través de Mi Anticipada, o en los puntos de venta del oeste: Locuras Morón, El Buho (San Justo) y Shadow (Laferrere)

Además, la banda agradeció la posibilidad de volver a estar en los escenarios del oeste con otros proyectos musicales. “Vamos a estar compartiendo la fecha con dos bandas amigas”, relató Yarke, e invitó a todxs a escuchar lo que se viene.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: las diferentes propuestas culturales para disfrutar este fin de semana

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real