SociedadUltimas Noticias

Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución de identidad del nieto 132

A menos de una semana la 131° restitución de identidad, las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la resolución de un nuevo caso, perteneciente al nieto 132.

Para dar a conocer detalles del caso, la asociación de derechos humanos convocó a una conferencia de prensa este miércoles 28 de diciembre a las 16 horas. La misma tendrá lugar en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria y Derechos Humanos, ubicado en Avenida del Libertador 8151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Sin embargo, desde Abuelas sugieren a la prensa ingresar por la Av. Comodoro Rivadavia.

“El 2022 finaliza así con la resolución de un nuevo que renueva las esperanzas de este camino de verdad, memoria, justicia e identidad. Esperamos que el 2023 nos reciba con muchos más encuentros”, expresaron desde Abuelas.

Tras la restitución de identidad de un nuevo nieto, hijo de Lucía Ángela Nadin y Aldo Hugo Quevedo, el pasado martes se actualizó el Cuenta Nietos ubicado en la Plaza San Martín de Ituzaingó. Con la noticia del nieto 132, el número 131 durará poco en el contador ya que, a pocos días de finalizar el año, las luchadoras por los derechos humanos recargaron su esperanza.

Nota en desarrollo

Foto de portada: abuelas.org.ar

Tambien te puede interesar  El Hospital Municipal de Morón se suma a la lista de los espacios de atención de la salud para la comunidad LGBT+

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real