Hurlingham

La desaparición de Lautaro Raso: Su familia junta fondos para seguir con la búsqueda

Hace casi un mes que Lautaro Raso no tiene contacto con su familia y afectos. En ese marco, organizaciones y actores de zona oeste aúnan esfuerzos para dar con su paradero.

“Estamos juntando fondos para costear los gastos de la búsqueda de Lauti, que esperemos termine pronto y mi hermano aparezca lo antes posible es lo único que quiero…” expresó su hermana Paloma en las redes sociales.

“(…) cualquier cosa que puedan aportar es bien recibida, mismo seguir compartiendo el flyer, con sus contactos en Brasil es de muchísima ayuda! Muchas gracias”, concluyó.

lautaro flyer cbu

¿Dónde está Lautaro?

Desde el 1 de febrero que la familia Raso no tiene noticias de Lautaro. Según ellos, él siempre avisa cuando se muda o cambia de destino.

Lautaro estaba viviendo en el barrio Agua Verde en Curitiba y trabajaba siempre en el semáforo de R. Ber. Franco Compadre Agostinao, en el barrio Mercé, de Curitiba.

Desde su familia y allegados piden que en caso de verlo o tener alguna información, comunicarse al 1164234643.

Además, pidió que ayuden a compartir desde sus redes el flyer etiquetando la ubicación en Brasil y lo manden a personas conocidas.

lautaro flyer portugues

Búsqueda de personas desaparecidas y extraviadas

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) tiene por objeto coordinar la cooperación con todo organismo que intervenga en la búsqueda de personas y en el hallazgo de personas NN.

Las fuerzas policiales y de seguridad que tomen una denuncia por desaparición de persona deben poner en conocimiento de manera inmediata a un juez o fiscalía.

Los magistrados podrán solicitar la intervención del Programa BUSCAR, que permite ofrecer recompensas para obtener información.

A través del Programa Buscar, el Estado Nacional dispone el marco legal necesario para que los ciudadanos aporten datos que permitan colaborar con la justicia en la captura de prófugos y búsqueda de personas extraviadas.

Tambien te puede interesar  “Manjar”: La obra de la compañía Suculentas Teatro llega a Hurlingham

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real