DeportesMerloSociedadUltimas Noticias

Llegan a Merlo las carreras barriales por el Día de las Infancias

En el marco del Mes de la Niñez, La Carrera de Nahuel llega a Merlo para realizar la primera edición de las carreras barriales. El evento, que es de carácter participativo y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del municipio vecino, tendrá lugar el domingo 14 de agosto desde las 8 horas.

El punto de partida del recorrido será la intersección de las calles De la Virgen e Isabel de Barnes, en la localidad de Pontevedra. Además, l@s atletas podrán elegir participar entre tramos de 1 y 5 km.

En cuanto a los objetivos del evento, desde La Carrera de Nahuel destacan que la idea es promover el deporte en los barrios y “colaborar con el desarrollo deportivo” en ellos. Pero también buscan, como en cada una de sus propuestas, apoyar la lucha contra el cáncer infantil.

Por este motivo, y en el marco del Día de las Infancias, desde la organización piden, como único requisito para inscribirse, colaborar con un juguete nuevo.

¿Cómo inscribirse a las carreras barriales?

Para anotarse, l@s interesad@s pueden enviar un WhatsApp al +54 9 220 403-5346. La inscripción estará abierta hasta el próximo miércoles 10 y su costo es, como en cada evento organizado por La Carrera de Nahuel, un juguete nuevo. Es importante destacar este punto, ya que las donaciones las suelen recibir niñ@s que se encuentran internad@s y tienen las defensas bajas.

Al respecto, la impulsora de La Carrera de Nahuel, María de los Ángeles Suárez, comentó a La Ciudad en otra oportunidad que “el servicio de oncopediatría pide que sean juguetes nuevos y que estén cerrados”. Estos se entregan en la Subsecretaría de Deportes de Merlo, ubicada en Av. Constitución 92, El Tejadito.

Vías de contacto

Para más información, es posible contactarse con María de los Ángeles Suárez al 11 3282 5861, y/o con la Subsecretaría de Deportes de Merlo al (0220) 485 5909/ 483 1098 o al 11 2639 1706.

Además, La Carrera de Nahuel cuenta con Facebook e Instagram, en donde figuran sus distintas propuestas.

Tambien te puede interesar  Se levantó el paro de colectivos del próximo lunes

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real