Cultura

Merlo poético: Inés Púrpura presentará su nuevo poemario el sábado

“Será una jornada claramente latinoamericanista”, revela Inés Púrpura a La Ciudad acerca de la fecha pluricultural que se realizará este sábado 17 a las 20 en “Quática: Casa cultural” (Santa Fe 2221, Merlo norte), en donde el escritor conurbano presentará su último poemario “Una fogata hablaba de nuestros corazones”, editado por Santos Locos Poesía.

En el marco de una noche a puro arte en el corazón de Merlo, además de la presentación de lo nuevo de Inés Púrpura, estarán en vivo diferentes artistas de otros países de Latinoamérica, como Maya Bellazzecca, una compositora, guitarrista y cantante mexicana originaria de la Isla Cozumel, Quintana Roo. Su música es una fusión de ritmos que van desde el Blues, Funk, Gipsy, Reggae, Loops hasta los cantos latinoamericanos.

La artista mexicana estará presente junto a Inés Púrpura este sábado 17 a las 20 en Quática (Santa Fe, 2221, Merlo norte).

Además del show de la artista mexicana, también estará en vivo Lau Iceta, quien forma parte de SúperNiña Banda, y habrá un flash tattoo a cargo de Observa93, artista de la piel que llega directo desde Venezuela.

La jornada forma parte del proyecto Tecla Cultura (Tarde de los Espacios Culturales Locales y Autogestivos) que tiene como objetivo que más de una veintena de organizaciones comunitarias, espacios y centros culturales abran sus puertas de forma simultánea en todo el conurbano bonaerense.

La entrada al evento de este sábado 17 a las 20 en Quática (Santa Fe 2221, Merlo norte) en donde estarán presentes Maya Bellazzecca, Inés Púrpura y Lau Iceta es de $400 en puerta, pero es un monto no excluyente, según relató el escritor a La Ciudad.

Tambien te puede interesar  “No Binario”: De Tierra del Fuego a Japón

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real