DeportesMerloUltimas Noticias

Merlo realizará el primer “Quadskate inclusive fest”

El próximo domingo 23 de octubre de 9 a 21 horas, el municipio vecino de Merlo será escenario del primer “Quadskate inclusive fest”. El evento, que es con entrada libre y gratuita y tendrá lugar en el Skatepark Los Patos (Avda. Real 2326, Libertad), se centra en el quad skate. Este es un deporte que se practica en patines de cuatro ruedas y que gana cada vez más terreno en la Zona Oeste, al igual que otras disciplinas.

En este sentido, quienes tengan entre 5 y 50 años y practiquen esta modalidad ya sea en un nivel inicial, avanzado o pro, podrán desarrollar su performance en la pista merlense. El Quadskate inclusive fest, organizado por la Subsecretaría de Deportes de Merlo y Quad Skate Zona Oeste, también contará con DJ en vivo y premios para las personas participantes.

Para participar del evento hay que anotarse por medio del siguiente formulario: https://forms.gle/jgafRjJcBT5RtMsV9. Allí, cada persona podrá seleccionar de qué performance participar, según su edad, nivel y género.

Quienes practican este deporte en la Zona Oeste suelen frecuentar distintas pistas de skate. Entre ellas se encuentran el Skatepark Municipal de Merlo, el mencionado Los Patos en Libertad, y el Podripark en San Justo.

Tambien te puede interesar  El soldado que lo ve todo: la historia de un particular monumento ubicado en Moreno

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real