DeportesUltimas Noticias

San Martín recibirá a Enzo Fernández y Exequiel Palacios, dos de los campeones del mundo

Tras el triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar, en estos días millones de personas quisieron recibir a los campeones del mundo, que llegaron al país el pasado martes. Sin embargo, la masividad fue tal que los responsables de la alegría de fin de año no pudieron completar su caravana desde Ezeiza hasta el Obelisco y tuvieron que sobrevolar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pese a que no todas las personas pudieron ver a los jugadores de cerca, el próximo lunes 26 habrá otra oportunidad para ello. Desde las 12 horas, Enzo Fernández y Exequiel Palacios tendrán su homenaje en el partido bonaerense de San Martín. El evento será en la Plaza Central, ubicada en Int. Campos y Belgrano.

“La Tercera ya está en el país y dos de los 26 que lograron la hazaña en Qatar salieron de nuestros clubes de barrio”, recordaron desde las redes del Municipio de San Martín.

Además, el homenaje contará con un show de La Mosca, la banda creadora de “Muchachos, esta noche me emborracho”, canción que fue reversionada por un hincha y tuvo un gran éxito durante el mundial.

De San Martín a campeones del mundo

Enzo Fernández nació el 17 de enero de 2001 en dicha ciudad y fue allí donde se dieron sus inicios como futbolista: jugó como volante central en el Club La Recova de Villa Libertad. Luego de su paso por el Millonario y Defensa y Justicia, el joven fue transferido al Benfica de Portugal, en donde juega actualmente.

Por su parte, Exequiel Palacios nació el 5 de octubre de 1998 en Famaillá, Tucumán, pero se mudó con su familia al barrio Lanzone de la localidad sanmartiniana de José León Suárez. Él se inició en el fútbol en el club Junta Vecinal José Ingenieros. En 2015 debutó en River Plate y cuatro años después pasó a su club actual: Bayer Leverkusen de Alemania.

Debido a sus orígenes, tanto Enzo Fernández como Exequiel Palacios recibieron el título de ciudadanos ilustres del partido de San Martín. A la vez, hay un proyecto para que nombrar a los hoy campeones del mundo con la selección argentina como Personalidades Destacadas Bonaerenses.

Tambien te puede interesar  Franco Alfonso, la historia del joven de Morón que sueña con triunfar en River

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real