Escritores del Conurbano

Faustino cumple 13 años y estás invitado al festejo

El restó de Ituzaingó cumple 13 años junto a los vecinos y lo celebra el próximo sábado 3 de diciembre en la Sociedad Italiana de Morón.
La fiesta tendrá como condimento central las presentaciones en vivo de El Chávez y Hakumbia Matata y promete sorpresas.
El Chávez viene de una familia mestiza-rock muy influenciado por el reggae y el dub. Miembro fundador de Arbol y Nuca. Productor de vanguardia , trabajó en la primera línea de la música latina, produciendo los discos de Gustavo Cordera (Bersuit), No Te va Gustar , Fidel, Kchiporros, Kapanga y otros artistas nacionales e internacionales.
Su primer disco, Moron City Groove, es un gran álbum de uno de los pioneros de la nueva tendencia de cumbia en Buenos Aires. Elegido por la revista Rolling Stone Magazine como uno de los mejores lanzamientos en Argentina 2010.
Por su parte, Hakumbia Matata, se hizo popular por contar en su video debut con Gonzalo, el hijo de Nazarena Velez y Daniel Agostini. (mirá el video en https://youtu.be/i5J9EKhwEYU )
Ambas presentaciones aseguran fiesta, cumbia y baile para que la música no pare, como pide el Chavez.
La cita es el próximo sábado 3 de diciembre a las 23.59hs en la Sociedad Italiana de Morón (Gral. San Martín 451, Morón). Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta solo en Faustino (Juncal 253, Ituzaingó).
Más información en: https://www.facebook.com/events/1139010569517920/
Ludmila Baez

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real