Deportes

El Barsa ganó en el debut de Agüero

Barcelona derrotó al Valencia por 3 a 1, en donde fue el estreno de Sergio Agüero con la camiseta blaugrana.

El conjunto catalán, con el debut del argentino Sergio Agüero, quien jugó los últimos cinco minutos, le ganó como local a Valencia por 3 a 1, en la continuidad de la novena fecha de la Liga de España.

Barcelona se repuso del gol de José Gayá, a los 5 minutos de la primera parte para el conjunto “Che”, y luego lo dio vuelta en dos oportunidades a través de Anssumane Fati, a los 13 del primer tiempo; el neerlandés Memphis Depay, de tiro penal, a los 41 de la parte inaugural, y el brasileño Philippe Coutinho, a los 40 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, a falta de tres minutos para el cierre del partido, a los 42 del complemento y con la camiseta N° 19, Sergio “el Kun” Agüero comenzó formalmente la temporada con el equipo de Ronald Koeman, después de dejar atrás la lesión que le había impedido debutar oficialmente.

El Kun”, de 33 años, sufrió a principios de agosto una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que le impidió iniciar la temporada con Barcelona, club al que llegó en mayo pasado por dos años, luego de su estadía en el Manchester City, con la expectativa de jugar con su amigo Lionel Messi, hoy en Paris Saint Germain.

A sus 33 años, Agüero pretende incrementar las espectaculares cifras goleadoras que acumula en la Liga española de su etapa en el Atlético de Madrid. En 175 partidos, marcó 74 goles y dio 29 asistencias.

Shares
Tambien te puede interesar  Una joven ituzainguense consiguió una medalla dorada y plateada en Cali

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias