Deportes

El CAI va por la levantada en el campeonato

Ituzaingó visitará esta tarde a San Martín de Burzaco a partir de las 15:30 hs, en el Francisco Boga, necesitado de una victoria para volver a recuperar la cima del Torneo Apertura.

Luego de la derrota el fin de semana pasado ante Sportivo Italiano, el Verde intentará volver al triunfo cuando visite en Burzaco a “Sanma”, dado que el conjunto ituzainguense acumula dos derrotas en fila y necesitará una victoria para mantenerse en los puestos de vanguardia.

El partido arrancará a las 15:30hs, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi, que estará acompañado por Diego Trovatto, como asistente 1, el segundo asistente será Jonathan Ghiso, mientras que el cuarto árbitro será Fernando Cruz.

En cuanto al historial, ambos equipos se cruzaron 47 veces, con 18 triunfos para Ituzaingó, 15 empates y 14 victorias para San Martín.

El último duelo se llevó a cabo en el Carlos Sacaan, el 13 de diciembre del 2020 y con gol de Ángel Stringa, el León empató 1-1 ante Sanma.

En el Francisco Boga, el último partido fue el 2 de agosto de 2019 y por el Torneo Apertura del mismo año, San Martin venció a Ituzaingó 2-0. Cabe destacar que el último triunfo del CAI fue el 3 de mayo del 2018, victoria por 4 a 2 (Mariano Cristaldo, doblete de Matías Italiani y Bruno Volpi).

Para el duelo ante el Azul, el director técnico Matías De Cicco contará con el regreso de Brian Medina a la zaga central. El capitán cumplió su fecha de suspensión y reemplazará a Emmanuel Mantovani.

Los once que saltarían al campo de juego serían los siguientes: Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot, Leonel Córdoba o Alan Ríos; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Marcos Macchione, Alejandro Benítez; Alcides Miranda Moreira o Lucas Rey y Nicolás Lugli.

Tambien te puede interesar  El CAI empató y se aleja del campeonato

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM