Ese regreso esperado

Después de un parate necesario para tomar respiros y disfrutar la llegada de nuevos integrantes en las familias que componen El Chavez llegó el esperado regreso: la cita es en Chill Out el próximo sábado 20 de diciembre a partir de las 22hs.

El Chávez (como apodo para Matías Méndez, voz cantante de la banda) viene de una familia mestiza-rock muy influenciado por el reggae y el dub. Miembro fundador de Árbol y Nuca, productor de vanguardia, trabajó en la primera línea de la música latina, produciendo los discos de Gustavo Cordera (Bersuit), No Te Va Gustar, Fidel Nadal, Kapanga y otros artistas nacionales e internacionales.

Su primer disco, Moron City Groove, es uno de los álbumes pioneros de la nueva tendencia de cumbia en Buenos Aires y fue elegido por la revista Rolling Stone Magazine como uno de los mejores lanzamientos en Argentina 2010.

chavez

En el 2012 lanza un nuevo disco que mantiene la estética bailable que lo caracteriza, llamado CASANOVA STYLE! Y que incluye, entre otros, la reconocida canción El Nervio Popular (cortina del programa de TV “El Puntero”) y “QUEEN OF BONGO”, versión cover del tema de Manu Chao.

Agosto de 2013 fue tiempo para su primer Tour por México y momento del lanzamiento del nuevo single “El Río”, adelanto de su nuevo disco “BROOKLYN GUIROS”, placa que actualmente continúa presentando.

El Chávez son Matías Méndez en voz y programaciones, Matías Pascuale en guitarra, Eugenia Insaurralde en voz, Sebastián Cavalletti en la batería y Manuko Ruiz en el bajo y Alejandro Fernandez Alvez a cargo del sonido en vivo.

La velada – que bien podría transformarse en el último show de 2014 de la banda – comenzará a las 22hs en Chill Out Ambient Bar, colectora de Gaona 7565, Parque Leloir. ¿Te la vas a perder?

Más info en: www.elchavezmusic.com

https://www.facebook.com/elchaveznet

Por Ludmila Baez

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real