Ituzaingó

Ituzaingó: la Escuelita de Ciencias Eureka vuelve este domingo con una propuesta para todas las edades

Tras un primer evento realizado en noviembre pasado, la Escuelita de Ciencias Eureka regresa este domingo 20 de marzo desde las 14 horas con su segunda Jornada de Ciencia para infancias. La actividad – que se suspende en caso de lluvia– será en el Espacio Verde, en Barbosa y Espacio Verde, Ituzaingó Norte; y contará con diferentes propuestas para fomentar la curiosidad de quienes se acerquen.

Nos encontramos para despedir el verano haciendo ciencia”, anunció a través de su Facebook e Instagram el grupo que promueve el interés científico entre chicos y chicas de todas las edades. En este sentido, desde Eureka contaron que la jornada incluirá “experimentos científicos para aprender sobre los estados de agregación de la materia”; es decir, sólido, líquido y gaseoso. También habrá, al igual que en la ocasión anterior, un Planetario Móvil.

Eureka en búsqueda de voluntarixs

Eureka es el sueño de los que quieren educación científica para todes. Los avances científico-tecnológicos sostienen el avance de nuestras comunidades, y es a les trabajadorxs de las ciencias a quienes les debemos muuuuucha gratitud por sus descubrimientos e investigaciones”, aseguran en las redes de la Escuelita.

Escuelita de Ciencias Eureka
La Escuelita de Ciencias ituzainguense busca despertar la curiosidad y el interés científico en las infancias. Crédito: Eureka.

En este sentido, apuestan por la educación científica para infancias a través del juego, la diversión y la exploración; y ese trabajo de divulgación requiere de personas voluntarias para brindar talleres presenciales.

Tambien te puede interesar  Este martes habrá una jornada de capacitación en RCP en Villa Udaondo

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real