ItuzaingóMorón

Ituzaingó y Morón: Se podrá usar el crédito de PreViaje para compras de todo tipo

Tanto en Ituzaingó como en Morón, los beneficiarios e inscriptos en el programa de turismo PREVIAJE, podrán utilizar el crédito disponible en sus tarjetas para hacer compras

PreViaje es un programa de turismo del gobierno de la Nación mediante el cual se devuelve el 50% de los gastos en crédito a quienes compren anticipadamente sus vacaciones (y un 70% a las personas afiliadas de PAMI). Hasta el 31 de diciembre de 2021 se puede utilizar el beneficio y cargar los comprobantes.

Compras en Morón e Ituzaingó

Ahora con Pre Viaje podés utilizar tu crédito en comercios de cercanía que acepten Mastercard o código QR del Banco Nación, en los siguientes rubros:

✅ Gastronomía y Bares

✅ Heladerías

✅ Panaderías

✅ Marroquinería

✅ Centros de Estética

✅ Agencias de Viaje

✅ Indumentaria deportiva

✅ Vinotecas

✅ Artículos de Pesca y/o Regionales

Todavía tenes tiempo de inscribirte en el PreViaje

Más de 2.300.000 viajeros utilizaron el programa de reactivación turística Previaje 2021, que superó los 50.000 millones de pesos en comprobantes cargados, lo que quintuplica el monto total de su primera edición. Y el rubro Previaje PAMI, destinado a afiliados a la obra social de jubilados, que reintegra el 70% del gasto para ser usado en nuevos viajes, fue utilizado por más de 225.000 personas del sector.

Si lo querés aprovechar tenés que apurarte, porque si pensás viajar a partir de febrero 2022, serán válidos aquellos comprobantes emitidos entre: el 12 de agosto y el 31 de diciembre de 2021. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 31 de diciembre.

Según un relevamiento del Ministerio de Turismo y Deportes, el 46% de los gastos corresponden a agencias de viajes, 36% a alojamientos y 12% a transporte aéreo y el grueso se acumula en «Buenos Aires» (sin discriminar entre Ciudad y provincia, con un 24% de las facturas).

Tambien te puede interesar  Ituzaingó Sur: detienen a un arrebatador que robaba con un cuchillo

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Sebastian Sanguinetti

Es abogado y director del Portal de Noticias La Ciudad. También se desempeña como presidente de la Cooperativa de Trabajo para Medios de Comunicación La Qilqa. mail: sebastiansanguinetti@speedy.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real