Deportes

Las Leonas de Ituzaingó ya conoce el rival para el comienzo del torneo

El próximo fin de semana, arranca el Campeonato del Fútbol Femenino de la Primera C, y el plantel femenino del Verde debuta ante Trocha.

Cada vez falta menos para el debut de Ituzaingó en el Torneo de Primera C de fútbol femenino que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Este jueves se conoció que las chicas del Verde formarán parte del Grupo B y debutarán en la primera fecha.

Las dirigidas por José Luis Echeguren comenzarán su camino en busca de conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera B Metropolitana en la primera jornada, recibiendo en condición de local ante Trocha.

Respecto al campeonato, serán 22 los equipos que lo disputen divididos en dos zonas de 11 equipos cada una. Solo se jugará a una rueda, todos contra todos, donde clasificarán del 1ero al 4to de cada zona a los Cuartos de Final.

Luego habrá semifinal y los dos equipos que avancen a la final serán quienes asciendan a la segunda división. De no haber ningún inconveniente, se espera que el torneo finalice a mediados de diciembre en el que además no tendrá descensos.

Cabe destacar, que ascenderán a la Primera División “B”, los dos finalistas del Torneo “Reducido”, al que llegan los clubes ubicados del 1° al 4° puesto de la Tabla Final de Posiciones 2021 de la “Fase Clasificación” de cada una de las Zonas “A” y “B”.

ÚLTIMO ENCUENTRO PREPARATORIO PARA ITUZAINGÓ

Las Leonas jugarán esta tarde desde las 15:30 hs en la Ciudad Deportiva del CAI ante Villas Unidas, pensando en el arranque del torneo femenino de la Primera C.

Tambien te puede interesar  Jon Uriarte visitará Ituzaingó para brindar una clínica en La Torcaza

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias