Salud

Novedades importantes en el plan de vacunación en la Provincia de Buenos Aires

Esta mañana, el gobernador de la Provincia de Buenos AiresAxel Kicillof, anunció dos nuevas y esperadas actualizaciones en el Plan de Vacunación contra el Covid-19: Por un lado, vacunación libre con segundas dosis a mayores de 60 años y por el otro, vacunación a menores de 17 años.

Se confirmó que se podrán aplicar de forma libre -sin turno pre asignado- la segunda dosis de la vacuna quienes tengan 60 años o más y “hayan cumplido con las 8 semanas después de la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca o Sputnik o las 3 semanas después de la primera dosis de Sinopharm”.

Así, los adultos mayores de 60 años que aún esperan su turno para completar el esquema podrán acceder libremente a la segunda dosis en cualquier vacunatorio de la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, el segundo anuncio del Gobernador fue que ya se están enviando turnos para vacunar a todos los jóvenes de 17 años con Pfizer o Moderna, las únicas avaladas para su aplicación en menores, por lo que unos 125.000 chicos ya anotados al Plan de Vacunación Provincial estarán recibiendo sus turnos 

Tambien te puede interesar  Abrió Expo Cannabis con muchas novedades y propuestas

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias