Por orden de la Justicia no se disminuirán los cupos del servicio alimentario escolar en Ituzaingó

El Tribunal de Trabajo 4 del Departamento Judicial de Morón hizo lugar a una presentación del Consejo Escolar de Ituzaingó y ordenó retrotraer la situación al 31 de mayo en ese distrito.

El Consejo Escolar de Ituzaingó, cuya presidencia está en manos del Frente Renovador, se presentó ante la Justicia con el fin de mantener la cantidad de cupos y de presupuesto para el Servicio Alimentario Escolar (SAE) vigente hasta mayo.

Según consignó el portal Infoban, la presentación estuvo a cargo del titular del Consejo Escolar de Ituzaingó, Alejandro Segura, quien informó que la baja en los cupos de SAE en el distrito aplicada en junio alcanza el 26%.

En el texto, de la decisión judicial, se exige al “Ministerio de Bienestar (Desarrollo) Social de la provincia de Buenos Aires demandado, retrotraiga la implementación del Sistema Alimentario Escolar dentro del distrito de Ituzaingó, a la situación real existente al 31/5/14 garantizando el mismo cupo y/o presupuesto vigente a dicha fecha para cumplir con el mencionado plan respecto a la totalidad de la matrícula escolar que a dicha fecha gozaba de este derecho”.

La medida se vincula con la tomada por el Frente Renovador en Tres Arroyos, donde el Juzgado Correccional de ese distrito –dependiente del Departamento Judicial de Bahía Blanca– hizo lugar a una medida de “no innovar” en el programa a cargo del Ministerio de Desarrollo Social.

Fuente: Infocielo

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real