Escritores del Conurbano

Proponen crear un fondo municipal para ayudar a los clubes de barrio y Sociedades de Fomento

El concejal Julio Díaz (Cambiemos) presentó un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó que pretende crear  el Fondo de Fortalecimiento Institucional” destinado a ayudar a los pequeños clubes de barrio, Sociedades de Fomento y Asociaciones civiles con actividades en el distrito.
El fondo, según relata el concejal, saldrá de una reforma tributaria que incremente un 20 % en la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene únicamente a Bancos y Entidades Financieras, de Crédito y de Créditos para Consumo con asiento en Ituzaingó. Lo recaudado se estima que rondará los 1.749.345  pesos anuales.
Diaz aclaro que  “le parece primordial aclarar que dichos fondos se declaran afectados a los efectos de que no puedan ser utilizados para otros fines, sino específicamente al fortalecimiento de las Entidades mencionadas.
Además agregó; “Considero que es nuestro deber fomentar en nuestra comunidad las actividades deportivas y fortalecer los clubes donde se realizan diversas actividades en y por el bien de los vecinos.
Recordemos que según la información de Entidades del municipio hay 25 sociedades de fomento , 23 clubes y 14 que actualmente no funcionan

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real