Deportes

¿Vuelve el futbol a la televisión abierta?

El Gobierno, las empresas y la AFA se reunirán la próxima semana para cerrar el acuerdo y transmitir al menos dos encuentros por la TV Pública.

El Gobierno hizo un pedido responsable a TNT Sports y Fox/Disney para emitir partidos de la Copa de la Liga Profesional por la TV Pública y ambas empresas se comprometieron a dialogar con los cableoperadores, quienes cobran el pack fútbol, y de esta manera tendrían menos encuentros para transmitir.

De esta manera, el escenario más probable es que le cedan al menos dos partidos y hay serias posibilidades de que sean tres encuentros, uno los viernes, otro los sábados y el último, el domingo.

Por otro lado, los partidos de los cinco grandes no serían televisados por la pantalla estatal ya que eso conspiraría contra la intención de los cableoperadores de cobrar un abono premium para su transmisión, la principal fuente de ingreso de las empresas de televisión y, en forma indirecta, de los clubes.

En este campeonato se televisarían partidos por la TV pública, excepto los cinco grandes del fútbol argentino

De cerrarse el acuerdo, no tendrá la potestad de decidir qué partidos transmitir. Además, recibiría la señal de Torneos, encargada de generar las imágenes, y de esta manera, tendrá su propia publicidad.

Tambien te puede interesar  El CAI rugió en Luján


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK