ULTIMAS NOTICIAS

"No juegues con tus ojos": Se realiza la entrega de lentes.

Por cuarto año consecutivo esta campaña busca concientizar a la población sobre los peligros de comprar anteojos en la vía pública. En las ediciones anteriores, se realizó la revisación oftalmológica de más de 10.000 chicos y se hizo entrega de más de 900 anteojos sin cargo.
Este año los controles oftalmológicos se realizaron a niños de preescolar hasta 6to grado de todos los colegios del distrito. La provisión gratuita de los lentes a aquellos niños a quienes se detectaron problemas visuales se llevará a cabo el próximo sábado 29 de noviembre a las 11 hs. en las instalaciones de la EP Nº1, ubicada en Las Heras  y Mansilla.
La Campaña “No Juegues con tus ojos” es el resultado de la articulación entre el Gobierno Municipal, la Secretaría de Producción y la Secretaría de Salud, junto a la Dirección Distrital de Educación, quienes aúnan voluntades cada año junto al Centro de Ojos de Ituzaingo, la Cámara Argentina de Ópticas, el comercio Óptica Gafas, el Rotary Club de Ituzaingo Posta Santa Rosa, Ituzaingo Positivo y Essilor Argentina S.A para llevar a cabo la revisación oftalmológica y la entrega de lentes en forma gratuita.
Fuente: Prensa Ituzaingó

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias