Deportes

Triunfo y goleada de la Selección

En Goiania, Argentina aplastó a Ecuador por 3 a 0 y se clasificó a las semifinales de la Copa América, donde se enfrentará este martes a Colombia.

Después de la goleada ante Bolivia en fase de grupos, el conjunto argentino se enfrentó al equipo ecuatoriano, donde debía ganar para pasar de ronda, y el resultado final quedó demostrado el excelente partido que hizo la Selección.

La primera parte, los dirigidos por Lionel Scaloni empezó a dominar el partido, donde tuvo situaciones de gol para abrir el marcador, con un ataque de Lautaro Martínez y un error defensivo de Ecuador, Lionel Messi agarró la pelota, y se perdió el primer tanto para la Selección.

Llegando al cierre de la primera etapa, llegó la apertura del marcador: Lautaro Martínez la peleó y el rebote le quedó a Nicolás González que ganó la dividida ante Hernán Galíndez, y en ese rebote, Messi asistió a Rodrigo De Paul, que sin arquero, marcó el 1 a 0 parcial para cerrar los primeros 45 minutos.

En el complemento, el equipo albiceleste salió decidido a liquidar el partido, pero cedió el control de la pelota y no logró establecer las contras para sentenciar el juego.

Sin embargo, a los 39 minutos del segundo tiempo, Ángel Di Maria presionó en el mediocampo, luego el 10 dejó mano a mano a Lautaro Martínez, y convirtió el segundo gol del partido.

No obstante, Argentina aprovechó los espacios y con tiempo, De Paul, autor del primero, puso a correr a Di María mano a mano, pero Piero Hincapié lo bajó en el borde del área.

La expulsión para el hombre de Talleres le bastó a Leo para tener la suya de tiro libre y la colgó de un ángulo para sentenciar el match.

De esta manera, Argentina logró una victoria importante, dado que mostró credenciales de equipo que se quiere convertir en candidato, de un conjunto que sigue creciendo, que tiene todavía mucho por mejorar, pero que avanza.

Este martes a las 22 hs, se enfrentará en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia a Colombia, que dejó afuera a Uruguay en definición por penales por 4-2 (el partido finalizó sin goles), y si triunfa, se meterá en la final ante Brasil o Perú, encuentro que se jugará mañana a las 20 hs.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó se prepara para debutar en el reducido versus Fénix

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real