“Un tren a Toay”

“Seis compañeros de la vida, se juntan a contar una historia de amor, locura y amistad. A veces perdidos, a veces embrujados, pero siempre con ganas de buscarse. Se dan la mano y escriben juntos una historia para viajar, florecer y revolucionar una isla única, con aires de vida, La Cuarteada”, de este modo definen los integrantes de Luna Roja el espectáculo que está girando por salas del conurbano y la Capital Federal.

El elenco está integrado por Violeta Gros, Aníbal Montero, Antonella Rocchi, Rodrigo Valdez, Nailé Antune Perinelli, Gimena García bajo la Dirección de Carla Pollacchi y Marcos Tesoro, con vestuario en manos de Emilce Pérez.

Con más de 4 años de formación, el grupo Luna Roja – nacido en Morón-  tiene en rodaje “Un tren a Toay” hace ya casi un año y preparan su presentación en el próximo mes en el marco del 5to Encuentro de Clown Payaso que se desarrollará en La Boca.

“Un tren a Toay” tendrá funciones también el sábado 11 de octubre a las 22hs en Aluperan Artes de Circo, Viamonte 160, Ramos Mejía y el sábado 25 de octubre a las 21.30hs en el Cultural Discépolo, Santa Fe 836, Morón. Ambas con entrada a la gorra.

Por lo pronto, la cita en Ituzaingó será el próximo domingo, 14 de septiembre, a las 20hs en La Mala Madre (Olivera esquina Erezcano), con entrada a la gorra.

Una oportunidad para encontrarte con el maravilloso mundo del clown, la magia del teatro y, de paso, apoyar el teatro  y los espacios independientes y autogestivos.

Más info en: https://www.facebook.com/luna.roja.clown

Por Ludmila Báez



Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK